foro sc

Es un lugar donde comparten videos, y imagenes, juegos. se resuelven dudas de algun tema. entre otras cosas

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿has tenido algun problema con algun juego?

AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: ¿has tenido algun problema con algun juego?   Mar Mar 09, 2010 3:44 pm

en este tema pueden preguntarnos sobre algun tipo de problema que an tenido con un juego...

Última edición por Admin el Mar Mar 09, 2010 4:34 pm, editado 1 vez (Razón : pasar el tiempo)
Ver perfil de usuario http://forosc.activoforo.com
Admin
Admin

MensajeTema: hablar sobre algo   Mar Mar 09, 2010 4:49 pm

¿alguien me puede ayudar?
apenas soy un novato en runescape y de paso no se hablar ingles ¿ me pueden decir como subir de nivel facilmente?
Ver perfil de usuario http://forosc.activoforo.com
Jorg408

MensajeTema: Re: ¿has tenido algun problema con algun juego?   Mar Mar 09, 2010 5:07 pm

Admin escribió:
¿alguien me puede ayudar?
apenas soy un novato en runescape y de paso no se hablar ingles ¿ me pueden decir como subir de nivel facilmente?

hey eso es fácil.
lo primero que tienes que hacer es pasar el tutorial
luego vas pasando las misiones, y ahi vas cogiendo experiencia Laughing cheers
Ver perfil de usuario
Rayberth

MensajeTema: La mejor forma de ser un buen jugador en rs   Dom Mayo 16, 2010 9:57 pm

Cb lvl 3-8 Rats (Ratas)

lo mejor q puedes hacer es primero ponerte a matar ratas hasta ser lvl 8 cb te recomiendo q pesques comida por ahi cerca hay unos tutores q te ayudaran y daran tips para pescar

Cb lvl 8-20 Cows (Vacas)

Pues se encuentran cerca de la ciudad q apareces al otro lado del rio ellas te dejan la comida solo necesitas una tinderbox (caja de fosforos) y una axe (acha) para hacer fuego.

Cb lvl 20-25 Monks (Monjes)

Para llegar tendras q usar un mapa este se encuentra al lado de tu minimapa y tienes q llegar al monasterio alli ya deberas tener tu comida y armadura lista.