foro sc

Es un lugar donde comparten videos, y imagenes, juegos. se resuelven dudas de algun tema. entre otras cosas

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿has tenido algun problema con algun juego?

AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: ¿has tenido algun problema con algun juego?   Mar Mar 09, 2010 3:44 pm

en este tema pueden preguntarnos sobre algun tipo de problema que an tenido con un juego...

Última edición por Admin el Mar Mar 09, 2010 4:34 pm, editado 1 vez (Razón : pasar el tiempo)
Ver perfil de usuario http://forosc.activoforo.com
Admin
Admin

MensajeTema: hablar sobre algo   Mar Mar 09, 2010 4:49 pm

¿alguien me puede ayudar?
apenas soy un novato en runescape y de paso no se hablar ingles ¿ me pueden decir como subir de nivel facilmente?
Ver perfil de usuario http://forosc.activoforo.com
Jorg408

MensajeTema: Re: ¿has tenido algun problema con algun juego?   Mar Mar 09, 2010 5:07 pm

Admin escribió:
¿alguien me puede ayudar?
apenas soy un novato en runescape y de paso no se hablar ingles ¿ me pueden decir como subir de nivel facilmente?

hey eso es fácil.
lo primero que tienes que hacer es pasar el tutorial
luego vas pasando las misiones, y ahi vas cogiendo experiencia Laughing cheers
Ver perfil de usuario
Rayberth

MensajeTema: La mejor forma de ser un buen jugador en rs   Dom Mayo 16, 2010 9:57 pm

Cb lvl 3-8 Rats (Ratas)

lo mejor q puedes hacer es primero ponerte a matar ratas hasta ser lvl 8 cb te recomiendo q pesques comida por ahi cerca hay unos tutores q te ayudaran y daran tips para pescar

Cb lvl 8-20 Cows (Vacas)

Pues se encuentran cerca de la ciudad q apareces al otro lado del rio ellas te dejan la comida solo necesitas una tinderbox (caja de fosforos) y una axe (acha) para hacer fuego.

Cb lvl 20-25 Monks (Monjes)

Para llegar tendras q usar un mapa este se encuentra al lado de tu minimapa y tienes q llegar al monasterio alli ya deberas tener tu comida y armadura lista.

Cb lvl 25-35 Alkaradi Guards (guardias de alkaradi)

Se encuentran al lado de la cuidad en la q apareces al lado del rio hay una puerta pagas 10 gp y llegas al palacio alli se encontraran son lvl 9 y te pueden atakar al mismo tiempo= +xp para ti.

Cb lvl 35-50 Hill giants (Gigantes)

ellos se encuentran en la casita de los enanos al lado del G.E (Grand Exange)(gran oferta) y necesitas una brass key para entrar son buenos para ganar dinero o xp en prayer.

Cb lvl 50-70 Deadly spider (Arañas)

las encuentas en el dungeon de karamja o en el dungeon de varrock.. (es el mejor alli se encuentran mas) para llegar a karamja llegas a port sarim y le pagas 30 gp al capitan del barco y luego llegas al volcan.. alli adentro se encontraran, y el dungeon de varrock esta al lado del palacio en un desaguero.. xD.

Cb lvl 70-126 Giant spiders (Arañas gigantes)

las encontraras en el dungeon de barbarian en el 3 nivel de peligro son lvl 50 y es la mejor opcion para subir cb

ahora se preguntaran...

si... nos diste donde entrenar....
Pero como maldita sea me consigo armadura??!!

bueno he aqui lo q deben hacer...

despues de ser lvl 8 en cb lvl mataran cows... no?
bueno ese es el momento en el cual recojeran huesos y llenaran sus inventarios para luego cuando sean nivel alto lleguen al g.e

Se preguntaran donde demonios esta el g.e no? y como funciona? bueno se trata de un lugar donde comercias lo q sea en el juego por lo q solo necesitaras dinero... q haras? venderas los huesos alli
y eso te alcanzara para la armadura

requisitos:

Bronze Def1 Atk1
Iron Def1 Atk1
Steel Def5 Atk5
Black Def10 Atk10
Mithril Def20 Atk20
Adamant Def30 Atk30
Rune Def40 Atk40

Nota: def es defensa... lol y es necesaria para equipar tu proteccion y atk es ataque y sirve para equipar tus espadas.

Si.. vine aca y tiene todo lo q necesito pero.... como carajos puedo hacer una cuenta pker???

Primero lo primero Pker=Player killer (asesino de jugadores)

Escucha bn... nunka lo q se dice nunk subas def ok???

Porq?: influiria en tu cb lvl

El pker se basa siempre en la fuerza y algunos casos otro skill (habilidad) como Magia y Arqueria.

Bueno haz esto

Usa primero las espadas de iron.. son mejores q las de bronze... enserio....
Primero sube atk a 5
despues str a 5

cuando hagas esto podras usar las espadas de steel scimitar

Sube atk a 10
despues str a 10

aqui podras usar las espadas de black scimitar

sube atk a 20
despues str a 20

aqui podras usar las espadas de mithril

Sube atk a 30
despues str a 30

aqui podras usar las espadas de adamant

y Por ultimo

sube atk a 40
despues str a 99

Dificil??? si lo es pero no te recomiendo q subas atk mas y def la sigas teniendo en 1 para ser un mejor pker

el pray lo puedes subir hasta 31 y solo cuando seas 73str+ para poder pegar de a 200

lo que debes llevar siempre son str pots y un amuleto de str los cuales los consigues en el g.e a un precio no tan alto....

lo mejor q puedes hacer es empezar a pkear cuando seas cb lvl 40+ ya que a ese lvl la gente usa rune weapons ( armas de rutenio ) y daran mejores drops

aja... estaras diciendo que mierda significa drop???

Drop es lo q te dan cuando matas siempre y cuando tengas 25k en risk y el Ep alto podras ganar los mejores drops.....

me imagino...Si pero q mierda es Ep y 25k?

25k es la cantidad de dinero q riskeas con tus items y el Ep es el earning potential (potencial de ganancias) si cumples con estos dos podras ganar buen dinero con esta profecion....

Ahora ya se q vas a decir... que rayos pasa cuando no riskeo los 25k?

simplemente no obtendras buenos drops... y eso de nada sirve

Ahora la comida cuando eres Cb lvl 40-49 usa tuna

Cuando eres Cb lvl 50-79 usa lobster (langosta)

Cuando eres Cb lvl 80-126 Usa Sword fish! (pez espada)

espero y mi guia de rs (runescape)(corre,escapa) xD les sirva de mucho

Nos vemos en otro post...

atm: su mod favorito xD cheers
Ver perfil de usuario http://www-dark-army.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿has tenido algun problema con algun juego?   

¿has tenido algun problema con algun juego?
Página 1 de 1.